Entrenamiento Personal
Valoración inicial necesaria antes de poder realizar cualquier tipo de entrenamiento.
Bike y Entrenamiento Cardiovascular Entrenamiento cardiovascular tanto en rangos bajos como altos, pudiendo realizar sesiones de entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT).
Entrenamiento en Suspensión Sistema de entrenamiento basado en la suspensión de nuestro propio peso corporal.
Plataformas Inestables Método de entrenamiento enfocado a la estabilización activa corporal en un entorno inestable, potenciando la actividad propioceptiva y control neuromuscular.
Autocarga y Peso Libre Actividad física en la cual implicamos un mayor porcentaje de trabajo y fatiga muscular, implicando tanto los músculos que trabajan de forma directa como a los estabilizadores.
Corrección Postural y Core Ejercicios dirigidos a fortalecer el área central del cuerpo o “área de poder”, trabajando toda la faja abdominal y lumbar.
Programas personalizados en función de las necesidades individuales. Enfocados a la pérdida de peso, mantenimiento, aumento de masa muscular, readaptación de lesiones, poblaciones especiales, etc. Entrenamiento Individual Trabajo por objetivos y necesidades individuales. Por Parejas Trabajo por objetivos individuales en formato pareja. A Domicilio Trabajo por objetivos y necesidades individualizadas a domicilio o al aire libre. Estructurado a Distancia Programación, control y seguimiento del entrenamiento a distancia, vía online.
Metodología de entrenamiento
Entrenamiento Personal
Valoración inicial necesaria antes de poder realizar cualquier tipo de entrenamiento.
Bike y Entrenamiento Cardiovascular Entrenamiento cardiovascular tanto en rangos bajos como altos, pudiendo realizar sesiones de entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT).
Entrenamiento en Suspensión Sistema de entrenamiento basado en la suspensión de nuestro propio peso corporal.
Plataformas Inestables Método de entrenamiento enfocado a la estabilización activa corporal en un entorno inestable, potenciando la actividad propioceptiva y control neuromuscular.
Autocarga y Peso Libre Actividad física en la cual implicamos un mayor porcentaje de trabajo y fatiga muscular, implicando tanto los músculos que trabajan de forma directa como a los estabilizadores.
Corrección Postural y Core Ejercicios dirigidos a fortalecer el área central del cuerpo o “área de poder”, trabajando toda la faja abdominal y lumbar.
Programas personalizados en función de las necesidades individuales. Enfocados a la pérdida de peso, mantenimiento, aumento de masa muscular, readaptación de lesiones, poblaciones especiales, etc. Entrenamiento Individual Trabajo por objetivos y necesidades individuales. Por Parejas Trabajo por objetivos individuales en formato pareja. A Domicilio Trabajo por objetivos y necesidades individualizadas a domicilio o al aire libre. Estructurado a Distancia Programación, control y seguimiento del entrenamiento a distancia, vía online.
Metodología de entrenamiento